Neymar Piqué y Ronaldo juntos en video de Nike para Brasil 2014

Neymar Piqué y Ronaldo juntos en video de Nike para Brasil 2014

Por 29 abril, 2014

Publicidad-nike-elpunto.do

Todo jugador de fútbol sueña con participar en el mayor y más seguido evento deportivo a nivel internacional: La Copa del Mundo Brasil 2014, pautada para celebrarse del 12 de junio al 13 de julio del 2014.

Tomando en cuenta ese deseo que hace que los futbolistas den lo mejor de sí mismos en sus diferentes clubes para conseguir ser incluidos en el equipo que representa su país ante el mundo, la reconocida marca Nike lo ha hecho realidad en un interesante video que ha sido lanzado como anticipación del esperado Mundial Brasil 2014.

La trama inicia con un grupo de niños que se disponen a jugar el deporte rey. A medida que el partido se desarrolla, la adrenalina incrementa y los pequeños empiezan a sentirse como grandes estrellas del fútbol contemporáneo. Es ahí donde empiezan a aparecer los grandes ídolos de este maravilloso deporte, demostrando las habilidades deportivas que los han posicionado donde están hoy: la cima del fútbol profesional.

En el video aparecen en brasileño Neymar y el sueco Zlatan Ibrahimovic. De igual modo, es posible ver a Gerard Piqué y Andrés Iniesta, quienes juegan en el conjunto Español, que se llevó el trofeo a casa en el 2010, tras ganar en suelo Sudafricano.

La verdad es que Nike no escatimó recursos para hacer que esta publicidad, llamada “El ganador permanece (Winner Stays)” sea todo un éxito; el video, de 4’12’’ también incluye al Inglés Wayne Rooney y a Hulk, el famoso personaje de Marvel Studio.

Como si no fuese suficiente la lista de afamados futbolistas antes mencionada, el anuncio también presenta a la estrella de baloncesto Kobe Bryant conversando con el futbolista italiano Andrea Pirlo mientras están sentados en las gradas observando el partido, que inició como encuentro entre amigos en una pequeña cancha y se convirtió en un gran enfrentamiento entre estrellas y presenciado por miles de fanáticos.

En el spot publicitario también aparecen la modelo Rusa Irina Shayk y su novio, el astro Portugués y ganador del Balón de Oro 2013, Cristiano Ronaldo quien sostiene una entretenida y competitiva charla con uno de los pequeños en medio de la cancha.

Aquí te dejamos el video para que disfrutes ese coctel de ídolos futbolistas calentando para el Mundial Brasil 2014. No olvides seguirnos para que continúes enterándote de los últimos acontecimientos.

[sz-youtube url=”http://youtu.be/3XviR7esUvo” caption=”Publicidad Nike Brasil 2014- Elpunto.do” responsive=”Y” /]