Chile es el campeón de la Copa América 2015

Chile es el campeón de la Copa América 2015

Por 6 julio, 2015 0 Comentarios

Chile-ganador-copa-america

Mientras los chilenos celebraran su primera victoria, los argentinos se lamentaban tras perder por penales en esta Copa América 2015. Con esta victoria, Chile logra insertarse para para las eliminatorias que se dirigen al Mundial de Rusia del 2018.

El partido concluyó 4- 1 después de haber empatado en cero en los 90 minutos de regla y el tiempo extra.

Sin embargo, no todo está perdido para Argentina, puesto que estos lograron llegar a la final con su capitán Lionel Messi.

Con miles de chilenos de como testigo, este país logró ser campeón de la Copa América 2015 en su propia casa después de un intenso partido. A raíz de esta victoria, los gurús de este deporte han decidido sacar una que otras conclusiones sobre la futura Copa Mundial del 2018.

Tras haber tenido un buen desempeño durante esta Copa América 2015, países como Perú y Paraguay que no lograron clasificar para la Mundial del año pasado, entraron en las semifinales para las eliminatorias que se aproximan.

Otro país que mostró sus habilidades durante los juegos fue Bolivia, ya que este logró clasificar en los cuartos de final sobrepasándole a Ecuador y México. Además se pudo observar que Venezuela también se desenvolvió de buena manera durante los partidos.

No obstante para Brasil, las cosas no pintan tan buenas. Después de que retiraron a Neymar de la Copa América este año, se rumora que el equipo sufre una dependencia por este jugador y por lo tanto ha tenido tan mal desempeño durante los partidos.

A raíz de esto, se presume que Brasil está en peligro de no participar en mundial de Rusia del 2018.

Ahora toda la mira está en Chile, quien ese espera mantener el espíritu de victoria de la Copa América 2015 en las eliminatorias que se avecinan en los próximos dos años antes del Mundial.