Equipo de fútbol dominicano gana 6-0 al equipo de las Islas Caimán

Equipo de fútbol dominicano gana 6-0 al equipo de las Islas Caimán

Por 14 mayo, 2015 0 Comentarios

Liga-Dom.-Futbol

El partido entre el equipo de fútbol dominicano y el equipo de Islas Caimán quedó con el marcador de 6-0. El encuentro fue realizado en Estadio Olímpico este miércoles 13 de mayo a las cuatro de la tarde.

La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL)  se encargó de seleccionar a los mejores jugadores de los diferentes clubes que conforman la liga para formar el equipo de fútbol dominicano que se enfrentaría a Islas Caimán.

A este juego asistieron unos 800 fanáticos que pudieron disfrutar de este creciente deporte.

El primer gol fue realizado por el jugador mocano Domingo Taveras en el minuto 36 después de un saque de banda. Durante el minuto 40, el guarda metas del equipo de las Islas Caimán se mostró indeciso y Jean Carlos López aprovechó para golear.

Desde los inicios del partido, el juego se vio ganado por el equipo de fútbol  dominicano. La primera mitad del encuentro quedó con el marcador 3-0; ya para el segundo tiempo entro como sustituto José Oscar Valerio quien anotó dos de los seis goles que marcaron la victoria de República Dominicana frente a Islas Caimán.

El último gol fue propiciado por el jugador Aneury Feliz en el minuto 90.

El partido fungió como base para las eliminatorias del Mundial de Fútbol en Rusia para el 2018, donde el equipo de fútbol dominicano busca ganarse un puesto.