Hoy inicia la Copa América 2015

Hoy inicia la Copa América 2015

Por 11 junio, 2015 0 Comentarios

Copa-America-2015

Hoy inicia la cuadragésima cuarta edición de la Copa América 2015, donde 10 países suramericanos y dos Invitados que son México y Jamaica, competirán por el puesto para el Mundial del 2018 en Rusia.

La emoción por el fútbol nunca se deja apagar; los fans tienen en la mira a Argentina como futuro ganador de Copa América 2015. Después de este equipo haber sido derrotado por Alemania en el Mundial del 2014, se espera que el equipo salga victorioso y campeón de la Copa América 2015 con Lionel Messi como su capitán.

Lionel-Messi

El compañero de Messi del Barça, Neymar, será el capitán del equipo de Brasil y el tercer miembro de los atacantes.

El torneo de la Copa América 2015 tendrá su inauguración hoy con el partido de Chile contra Ecuador.

Cabe destacar que el anfitrión de la Copa América 2015, Chile, nunca ha ganado el torneo, pero se espera que tenga mejor suerte este año con Alexis Sánchez como delantero.

Por otro lado, Argentina no ha ganado este torneo desde el 1993, pero con Messi como capitán se tienen altas esperanzas de que este equipo obtenga el título de campeón.

Sin embargo, su compañero del equipo de Barcelona, Luis Suarez, estará fuera del juego debido a que fue suspendido por morder a otro jugador durante un partido.

Como capitán del equipo colombiano estará el jugador James Rodríguez del Real Madrid.

La Copa América 2015 consistirá de tres grupos de equipos. Estos son:

  • Grupo A: Chile, México, Ecuador y Bolivia.
  • Grupo B: Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica.
  • Grupo C: Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.

Se dice que la Copa América 2015 será difícil de predecir, puesto que el formato de competencia no permitirá tiempo extra en los cuartos de finales y las semifinales.

El ganador del torneo será quien tenga lugar para el Mundial del 2018 que se llevará a cabo en Rusia.