NBA: Canasta increible de Trevor Booker

Por 10 enero, 2015 0 Comentarios

¿Cómo calificarías la anotación que logró Trevor Booker del Utah Jazz en la NBA? Definitivamente es un video imperdible

La canasta la realizó Trevor Booker de los Utah Jazz. (Video: YouTube)

En las últimas temporadas ya se han visto algunas canastas faltando 0.02 segundos en el reloj. No queda duda de que es increíble la velocidad que tienen los jugadores en la NBA, pero la mayoría de estas canastas son a escasos centímetros del aro. En esta anotación, sin embargo, Trevor Booker se encontraba a algunos metros de distancia del aro.

Al Utah Jazz ya no le quedaba el pinto, sacaban el balón del lado derecho de la canasta y el basquetbolista cedió a Trevor Booker para que logre lo imposible: anotar. Y lo hizo. En el estadio nadie lo podía creer, ni él mismo Trevor. Los relatos preguntaban si era real lo que estaban viendo y denominaron el disparo como un auténtico “tiro de abuela”.

Oklahoma City Thunder terminó derrotando (99-94) al Utah Jazz gracias a 32 puntos de Kevin Durant, quien también colaboró con seis rebotes y cinco asistencias. Russell Westbrook apoyó a su compañero de equipo con 25 unidades, 12 asistencias y tres robos de balón.

Y, mientras tanto, el autor de la jugada más increíble de la temporada de la NBA, Trevor Booker, finalizó con 20 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes. Gordon Hayward, por su lado, tuvo un registro de 27 puntos, cuatro asistencias, cuatro rebotes y tres robos de balón.

Oklahoma City Thunder se encuentra en el décimo lugar de la Conferencia Oeste con un récord de 18 triunfos y 19 derrotas, mientras que el Utah Jazz permanece en el antepenúltimo puesto en la misma Conferencia con un registro de 13-24 en la NBA.

(fuente:http://elcomercio.pe/)