Video de “We Are One”, canción oficial del mundial de fútbol 2014

Video de “We Are One”, canción oficial del mundial de fútbol 2014

Por 20 mayo, 2015

Quedan pocos días para que podamos disfrutar del Mundial de la FIFA, la máxima expresión del fútbol, en la que los mejores equipos nacionales se reunirán para competir por el título de “Campeón Mundial”.

Será desde el 12 de Junio hasta el 13 de Julio 2014 cuando se realizará la 20º edición del evento, que tendrá lugar en Brasil, cinco veces ganador del galardón y con claras intenciones de adquirir el sexto título este año.

La canción oficial, “We Are One”, publicada el 8 de abril a través de la cuenta de Twitter del órgano regulador del fútbol mundial,  ha sido compuesta por el famoso cantante norteamericano Pitbull, quien también la interpreta, haciéndose  acompañar de Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte.

“We Are one” contiene fragmentos en inglés, español y portugués, motivando a los países a unidad a través del fútbol. Asimismo, el video muestra un ambiente carnavalesco, en el que se ven las banderas de las naciones del mundo y garotas brasileñas bailando al ritmo de samba.

“One Rhythm” es el nombre que lleva el álbum oficial del mundial de fútbol 2014, que además de tener a  “We Are one” como canción principal, incluye “Dar un Jeito”, himno del mundial, interpretado por  el Mexicano Carlos Santana, el brasileño Alexandre Pires, el rapero Wyclef  y producido por el afamado DJ sueco Avicii.

Aquí te dejamos el video de “We Are One”. Si te fijas, en el minuto 1:39 podrás ver la bandera dominicana ondear de lado a lado! Interesante, no es así? Adelante, échale un vistazo y disfrútalo.